miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bienvenidos

   Hola, soy el Blog de la clase de 5ºA del Colegio García Lorca. Ahora estoy vacío y triste, pero como ya tengo portátil, pronto estaré lleno de cosas vuestras: fotos, comentarios, cuentos, dibujos...
  Para que aparezca aquí mandadlo a este correo:                miprofe1@hotmail.com 
  A cambio yo os iré mostrando enlaces interesantes para aprender jugando.
   


Con el botón derecho de tu portátil, añade estos enlaces a MARCADORES para que no tengas que teclearlos.. Estos días estamos repasando las Matemáticas y el Lenguaje en el enlace número 6, de " educa.madrid"


    ENLACES QUE PUEDEN INTERESARTE: 

29 comentarios:

  1. Hola, me apunto como seguidora del blog.
    Espero que escribáis cosas interesantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya conseguí ser seguidora!
    Me gusta mucho esto y creo que será divertido.
    Espero que dentro de poco este lleno de cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy carla me ha encantado la pagina y quiero ser seguidora de la pagina por que esta chula

    ResponderEliminar
  4. ya consegui ser seguidora de tu pagina seño bueno adios.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. esta va a ser la pagina web mas visitada

    (hay que hacerse ilusiones)

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy felipe ya consegui ser seguidor de esta pagina.
    Bueno adios.

    ResponderEliminar
  7. muy bien seño me gusta mucho nuerta pagina jose A

    ResponderEliminar
  8. Mi cuento es:

    El pueblo fantasma.

    Érase una vez en un pueblo sombrio y que parecia desabitado,nunca pasaba nadie por el asta que un día una familia con aire despistado aparecio con un coche traqueteante y echando humo por la carretera,llegando a las primeras casas y con un ruido penoso,el coche se detuvo y aqui comienza la historia de la Familia despistada y el pueblo fantasma.

    El hombre con cara de enfado se paro y dio una patada al coche y todos intentaron tranquilizarlo,habia una bruma espesa y densa,sobre sus caras.De repente salio un hombre con cara pálida y con un contrato en la mano.Firmaron el contrato y el hombre se fue susurrandose:

    (Je,je,je no duraran mucho tiempo.)

    La familia fue a su casa, y abriendo la puerta salio una especie de ser incorpóreo que los enguyo y nunca más se les llego a haber sus caras.

    Autor:Jose.a

    Curso:5ºA

    ResponderEliminar
  9. versión corregida:
    Mi cuento es:

    El pueblo fantasma.

    Érase una vez en un pueblo sombrío y que parecía deshabitado,nunca pasaba nadie por él hasta que un día una familia con aire despistado apareció con un coche traqueteante y echando humo por la carretera,llegando a las primeras casas y con un ruido penoso,el coche se detuvo y aquí comienza la historia de la familia despistada y el pueblo fantasma.

    El hombre, con cara de enfado, se paró y dió una patada al coche y todos intentaron tranquilizarlo, había una bruma espesa y densa sobre sus caras. De repente salió un hombre con cara pálida y con un contrato en la mano. Firmaron el contrato y el hombre se fue susurrándo:

    (Je,je,je no durarán mucho tiempo.)

    La familia fue a su casa, y abriendo la puerta salió una especie de ser incorpóreo que los engulló y nunca más se les llegó a ver sus caras.

    Autor:Jose A.

    Curso:5ºA

    ResponderEliminar
  10. Hola seño Visi, lo primero que quería hacer era felicitarte por la página web y lo segundo era decirte que me he hecho un blog,¡¡ igual que tu !!
    Se llama:http://www.chismesdelgarcialorca.blogspot.com
    Espero que lo mires.
    Un besito y un abrazo a todos. :D

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, me ha encantado el nuevo blog de la clase, por que cuenta muchas cosas interesantes y divertidas, espero que con todos nuestros comentarios e historias, siga adelante y nos enganchemos cada día más.Besos.J'adore le blog

    ResponderEliminar
  12. Hola seño Visi ya he visitado tu blog me a gustado y me e hecho seguidor de tu blog.Ya no me puedes decir que no me he metido ne tu blog ee jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola seño, me a gustado mucho tu blog y dijiste que el villancico lo ibas a poner aqui, que cancion vamos a cantar?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño ya me he hecho seguidora del blog , y me ha gustado mucho el cuento de Zarina.
    Adios , un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño me encanta tu blog, tiene muchas cosas interesantes y tiene muchos cuentos.
    Me gustaria que pusieras algunas canciones.Te hecho ya algunos comentarios y me encanta.
    De María. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Estas páginas de información estan muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Seño me parece q te as equivocado en lo del problema porque as puesto 0'43x2=86 y tendría que ser 0'86 y entonces el total también sale mal mira lo por si lo copie mal o algo pero creo que no.

    ResponderEliminar
  18. Felipe, no recuerdo lo que puse en la pizarra. 0,43 x 2 es igual a 0,86 como tú dices. Lo importante es saber redactar el enunciado, los números es secundario. Haz un problema que se resuelva con varias operaciones de números decimales: multiplicaciones sencillas y suma total; lo que yo puse era un ejemplo. Tú puedes hacerlo con los números que quieras.

    ResponderEliminar
  19. Hola seño visi,he conseguido ser segidor de nuestra página,me encanta la página,muchas gracias adiós.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola seño, me ha encantado los enlaces que has puesto para que hagamos ejercicios



    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡FELIZ NAVIDAD!
    ¡Y PROSPERO AÑO NUEVO!
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño mi madre dice que fuimos de los que mejor que actuamos gracias a que la letra de la canción estaba en tu magnífico blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¡ FELIZ NAVIDAD ! y prospero año nuevo.


    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gusta mucho entrar en tu blog, y ya me he hecho seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Señorita, me gustan mucho tus enlaces, espero que pongas mas.




    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. Seño,te voy a poner en el siguientecomentario mi cuento.

    ResponderEliminar
  29. Misión imposible



    Hace 15 años,en Paris,(Francia),había que hacer una misión muy importante pero al mismo tiempo muy difícil,se tenía que cargar 100 toneladas de oro.Pero en las comunidades que hay que pasar hay que tener mucho cuidado,hay muchísimos ladrones armados hasta los dientes.

    -¿Quienes son los voluntarios para llevar el oro y al mismo tiempo protegerlo? dijo el alcalde

    Nadie se ofrecía hasta que diez niños se ofrecieron voluntarios,eran Sarah,Nicolas,Dieter,Camilie,Oscar,Pierre,Louis,Éve,Emile y Suzane.


    Todo el mundo se sorprendio de que esos niños huerfanos de 10 años se ofrecían.

    Pierre dijo en nombre de todos:

    -Aunque seamos pequeños,podemos ganar a los ladrones con astucia.

    Asi,los diez fueron a llevar el oro a Toulouse,donde hay necesitaban oro,tenían que recorrer dos comunidades.La primera hay diez ladrones y la segunda uno pero era un maestro del arte ninja,por lo que es el más peligroso.Los seis niños se pusieron en marcha,al final de la primera comunidad estaban los diez ladrones.

    Pero Oscar,el niño más listo de los diez tuvo una genial idea,tomaron un desvió y en la segunda comunidad el ladrón estaba durmiendo y pasaron,entregaron el oro y volvieron pero se desperto y les ataco pero aparece un viejo amigo,Javier les ayudo y derotaron al ladrón y volvieron.En la ciudad le hicieron un estatua en su honor.



    Yassir El Khamlichi Khamichi

    ResponderEliminar