lunes, 29 de abril de 2013

EL CUENTO DE FRAN SICILIA

                                                                 UN REGALO ESPECIAL
Hace no mucho tiempo, existió un niño que aunque tenía unos papás que lo querían mucho y muchos primos y primas, quería tener una hermanita; pero siempre que se lo pedía a sus padres ellos le decían que no, que no era el momento; que no querían tener otro hijo y que con él tenían bastante.
Pasaba el tiempo y él no paraba de insistir, es más, aprovechaba cualquier momento para preguntar: ¿mamá, papá, puedo tener una hermanita?
Un día se puso tan pesado que su padre le dijo que no se lo volviera a preguntar. En ese momento decidió cuál sería su deseo para Navidad: ese año incluyó en su carta de los Reyes Magos tener una hermanita.
Llegó por fin el gran esperado día de Reyes...pero la hermanita no llegó...ese día. Su mamá le explicó que los Reyes Magos tardarían un poco en traer su regalo, que como lo que había pedido era algo un tanto especial, tendría que tener paciencia. Pero que los Reyes no se olvidarían.
Y al cabo de unos meses sus papás le dijeron que mamá estaba embarazada pero que no se hiciera muchas ilusiones porque podría ser niño o niña...
Y aunque no le hubiera importado tener un hermanito, la verdad es que fue...niña!!!Por fin su deseo se hizo realidad..
Y colorín colorete...por la chimenea sale un cohete...



Fran Sicilia Pérez
© 2

2 comentarios:

  1. sigue así de inocente chavalito. te quiero Papá.

    ResponderEliminar

  2. Fran, gracias a tu cuento hay un seguidor " extra" en nuestro blog. Si cunde el ejemplo podemos llegar a tener 22 seguidores más... ó 44...; aún nos queda un mes y todo un curso para conseguirlo.¡Ánimo!

    ResponderEliminar