jueves, 16 de mayo de 2013

El cuento de Marcos

-->


UN SUEÑO INOLVIDABLE
por Marcos Royán Gómez




     Estaba yo en la jungla del Amazonas, cuando de repente, me encontré en el inframundo, y de pronto estaba en mi casa donde me paré a pensar … ¿qué está pasando aquí?. Estoy en un sitio y después aparezco en otro. A continuación me encuentro a Pablo Domingo con su amigo Greg, a Alex Argüelles con un perro de Minecraft y a Bea hablando con Hello Kitty.

 Y lo más raro es que todos me saludaban como si nada. Después oí un ruido muy escandaloso que provenía del bosque y cuando vi lo que era observé a un tanque enorme, el cual dirigía Pablo Hueso. 
 
-¡Qué extraño!, en mi vida había visto nada igual-, me decía a mi mismo a menudo.
Luego creí divisar a lo lejos un dragón 

de Lego en el que iban montados Javi.net y Carlos. Después le cogí el gustillo a aquel sitio y cuando me lo empezaba a pasar de miedo sonó “despierta Marcos, que hay que ir al colegio”. Todo había sido un sueño y además muy profundo. Ese día, mejor dicho, ese sueño no lo olvidaré nunca.

FIN






2 comentarios: