martes, 14 de diciembre de 2010

EL PUEBLO FANTASMA ( Jose Antonio)







Jose Antonio inaugura nuestra página creativa



Mi cuento es:

El pueblo fantasma.
Érase una vez en un pueblo sombrío y que parecía deshabitado,nunca pasaba nadie por él hasta que un día una familia con aire despistado apareció con un coche traqueteante y echando humo por la carretera,llegando a las primeras casas y con un ruido penoso,el coche se detuvo y aquí comienza la historia de la familia despistada y el pueblo fantasma.

El hombre, con cara de enfado, se paró y dió una patada al coche y todos intentaron tranquilizarlo, había una bruma espesa y densa sobre sus caras. De repente salió un hombre con cara pálida y con un contrato en la mano. Firmaron el contrato y el hombre se fue susurrándo:

(Je,je,je no durarán mucho tiempo.)

La familia fue a su casa, y abriendo la puerta salió una especie de ser incorpóreo que los engulló y nunca más se les llegó a ver sus caras.

Autor:Jose A.

Curso:5ºA 

5 comentarios:

  1. Me parece estremecedora la historia, además creo que has sabido elegir muy bien las imágenes ilustrativas del cuento.
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Son los dos muy interesantes pero me gusta más el de Jose Antonio

    ResponderEliminar
  3. El cuento de Zarina me a gustado un poco mas pero el de Jose esta tambien muy chuli.
    Un abrazo seño.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias,seño salut,fran y ángela.

    ResponderEliminar
  5. Jose tu cuento es muy divertido.
    Seño, ¿ has visto que chuli?
    De María.

    ResponderEliminar