martes, 30 de abril de 2013

EL CUENTO DE ALEJANDRO ARGÜELLES



El robo de los diamantes verdes





Una noche, mientras  cenaban los mafiosos más buscados del mundo (Valerio, Pablo Domingo, Alex J., Pablo Hueso, Argüelles, Javi Net, Domingo, Marcos y Adrián) , al cerebro Pablo Hueso se le ocurrió robar los famosos diamantes verdes. Lo pensó por la noche y planeó un plan perfecto.



Se lo contó al grupo y cada uno se puso a ensayar su parte. Al día siguiente empezó el plan: Argüelles y Alex J.  se pasaron al lado del edificio donde estaban los diamantes.  Ellos eran los trolers y trolearon al guardia  para conseguir las llaves.


 Poco después Pablo Domingo y Adrián  le instalaron  mods al de seguridad para que se viciara al Minecraft y no vigilara .Valerio y Javi Net cogieron las llaves y se fueron al edificio. Entraron y a la derecha había una puerta con cerrojo. Javi Net sacó las llaves y dijo:

-Esta es la de mi casa, ésta la del coche,  ésta la de el cortijo…

-Rápido, dijo Valerio

-Aquí está la que trolearon Argüelles y Alex J.

Abrieron la puerta con la llave y subieron a una sala estrecha en la que había una valla  de punta a punta. Valerio saltó con esfuerzo y  Javi Net  simplemente abrió la puerta y la pasó. Ahí  estaban los diamantes. En la caja fuerte pusieron 4TNTs y ¡¡¡boooom!!!

Escondieron los diamantes en la lámpara y la fundieron.



Al día siguiente Marcos se hizo pasar por electricista, escondió los diamantes que había en la lámpara en su maletín, cambió la bombilla, se fue y ya tenían los diamantes robados.

Pero fue una pena que no pudieran ir a celebrarlo ya que al día siguiente tenían clase con Visi.


                                                             Alejandro Argüelles


4 comentarios: