martes, 14 de mayo de 2013

El cuento de Alex

-->
LA CIUDAD DEL FUTURO


Dentro de cien años La Tierra será magnífica ,por ejemplo, habrá coches voladores y, lo mejor de todo,niños robot, si, habéis oído bien, lo mejor de lo mejor.
 

En esa ciudad del futuro, estaban todos muy contentos con su vida, porque a cada hora hacían cosas muy pero que muy diferentes y...¡a la vez! Cosas imposibles de hacer ahora como construir mil coches en diez segundos y viajar en un tren que como combustible utilizaba helio y átomos que, cada vez que entraba uno la velocidad aumentaba, ese tipo de tren se llamaba Trenhelio.

 

Los robots soltaban otros robots que ponían la mesa y cuando la familia volvía del trabajo se encontraba la mesa puesta y ,terminaban de comer y reanudaban el trabajo.
Un día las centrales de energía de la ciudad se estropearon , reunieron a los habitantes de esa ciudad, y pensaron que era el problema más grave desde nuestra época.
  
Decidieron que había que recorrer el camino hasta la ciudad de los deseos, pedir un deseo que fuese el reparar las centrales de iones.
Iban por el pantano de la tristeza cuando un lobo mordió al alcalde robot pero como era de metal el lobo perdió buena parte de los dientes y salió corriendo, resbaló y se hundió en las profundidades del pantano de la tristeza que tenía.

Llegaron a la ciudad y pidieron como deseo reparar las centrales de su ciudad y como fueron generosos les concedieron otro deseo y fue volver a casa.
¿Qué, os gustaría vivir así? eso sí, cuando vivamos de esa manera será el presente y tendré que escribir otro libro.





1 comentario: