jueves, 16 de mayo de 2013

El cuento de Javi- Adrián



EL REY DE ORO (Parte 2)


El príncipe pensó .¿Quién habrá dejado esta nota?, ¿Por qué quiere matarme?
Y de repente se escuchó un grito de una mujer , bajó a la puerta  y salió una mancha de sangre e
Inmediatamente abrió la puerta y vio que no había nadie muerto tras la puerta , pero sí se fijó en que un rastro de sangre que se perdía en pasillo derecho.

 Se armó de valor y siguió el rastro y le condujo a un portón de oro y una voz tenebrosa dijo JA JA JA y por detrás una sombra con un cuchillo le cortó un brazo. El príncipe desesperado corrió hacia la puerta por la que entró.
Al llegar las tres cabezas le esperaban.

-Te lo dijimos : una vez dentro no hay vuelta atrás.

Y el príncipe llorando, se sentó en el suelo e ideó un plan para conseguir todo el oro del rey y salir de esa mansión, eso sí, vivo.

Entonces se levantó con dificultad y corrió hasta la habitación del rey, abrió la puerta, ññññiiiiic, sonó la puerta y una gran cantidad de murciélagos salieron como si algo los acechara.
                                                                           



El príncipe se asustó y cayó al suelo desplomado .Escuchó un sonido escalofriante y vio una luz .Creyendo que era oro corrió a por él y al llegar descubrió que lo que emitía esa luz era una especie de altar con un huevo,  y entonces pensó.

-Eso valdrá más que mil lingotes de oro juntos, y lo cogió y una especie de dragón salio de entre todo el oro con una persona a lomos .

Entonces descubrió que el huevo era del dragón que le perseguía. Corrió hacia la puerta y las tres cabezas ya no estaban.
El príncipe se escondió y el dragón de tal velocidad a la que pilló,chocó contra la puerta y la tiró abajo

El príncipe pensó que era su oportunidad para escapar ,y lo hizo y con el huevo entre los brazos. Pero lo que no sabia era que al eclosionar ese huevo el dragón destruiría la ciudad,y así pasó.

    Fin

Javier Abadía Caro

1 comentario: