lunes, 13 de mayo de 2013

El cuento de Pablo Hueso

-->


                         UN PAR DE DÍAS DE AVENTURAS


Una vez , toda la clase de 5A se fue al campo de acampada, combinando supervivencia, aventura y mucha diversión. Fue una gran aventura, por lo que todo el mundo tenía que llevar un buen equipaje:linternas, cañas de pescar, cebos, navajas, bañador, unos cuantos bocadillos, etc.

Cuando llegamos al lugar empezamos a pensar en un sitio para acampar, y al final todos nos pusimos de acuerdo. El lugar elegido era un sitio llano, cerca del agua, con buena zona para pescar, posibilidad de hacer hogueras, buenas vistas y por su puesto aprobado por todos.



Nos pusimos a preparar el campamento base, montando las tiendas de campañas, empezando a pescar y explorando la zona. Todos nos hicimos algunas heridillas y arañazos, pero nos lo pasamos bien el primer día.

El segundo día nos dimos cuenta de que Nerea y Violeta habían desaparecido.


Todos nos pusimos a buscar y Alejandro Argüelles las encontró , estaban en la entrada, muy heridas y sin recordar nada de lo que había pasado.
-->
Nerea y Violeta dijeron que se habían subido a un árbol, no muy alto, para observar las vistas, pero se cayeron y perdieron el conocimiento...Pero  rápidamente las llevamos al hospital y en poco más de un mes se recuperaron. ¡Que alivio!
 


1 comentario: