domingo, 12 de mayo de 2013

EL FANTASMA. Nando

-->
EL FANTASMA




-->
Un día de enero en la tranquila casa de los Pérez, Juan, el hijo pequeño, estaba haciendo los deberes cuando sonó un ruido extraño. Extrañado, un momento, se acercó al lugar de donde sonaba los ruidos. Estaba crujiendo la antigua calefacción oxidada del cuarto. Juan no se lo podía creer, ¡esa calefacción nunca había funcionado antes! Decidió acercar la oreja y se quedó de piedra al descubrir que desde la tubería algo o alguien emitía un sonido extraño.
Un momento después el mismo ruido se convirtió en una voz grave que decía: gira, gira,… Extrañado, Juan intentó darle vueltas al antiguo mando de la calefacción. Al principio no pasó nada, pero, en un momento, salió un humo verde que tomó forma humana. Su tamaño era como de dos metros y no tenía un aspecto muy amigable. Pasado unos segundos, el fantasma se movió con ganas de atrapar a Juan. Se quedó paralizado por el miedo y no podía reaccionar. Quería huir pero su cuerpo no respondía. Notaba que su mente se quedaba en blanco y que se iba a desmayar de un momento a otro…
Justo cuando ya no veía nada, este se esfumó como si alguien hubiera abierto una ventana de repente. Cuando el humo se disolvió sólo pudo ver la cara de su hermana Sonia que asustada había cerrado la calefacción.
A partir de ese día, Juan comenzó a querer más a su hermana y jamás se volvió a quejar del frío que hacía en su cuarto.

Juan Fernando




1 comentario: