jueves, 16 de mayo de 2013

El cuento de Domingo










LA INVASION





Raúl estaba durmiendo, cuando de repente, oyó un ruido y salió a ver
que pasaba, era una criatura llamada araña gigante que estaba haciendo una tela gigante, Raúl se quedo atrapado y la araña se acercaba peligrosamente, cuando de repente, salió el sol y la araña se quemó ya que no le podía dar la luz y mur
 
 Pasaron horas y Raúl no podía desengancharse de la tela de araña donde había quedado atrapado, tenía miedo y no quería que llegase la noche para que volvieran los bichos, se puso a llorar y la tela se rompió por el contacto de sus lágrimas. En ese momento, el se dio cuenta que lo único que podía romper la tela de araña eran las lágrimas de un ser humano, con lo que sus miedos desaparecieron porque supo que ninguna araña gigante le podría hacer daño.



La noche siguiente Raúl volvió a oír un ruido salió y era un "creeper'' (bicho verde claro y verde oscuro que si le toca explota), Raúl le dio en todas las narices al "creeper'' y su casa exploto junto al bicho, como no le daba tiempo a hacerse una nueva casa pensó que una mina no sería una mala opción, pero fue un error, ya que los bichos viven en la oscuridad y las minas no tiene luz…... 
 
Mientras pensaba que hacer, apareció un zombi, Raúl salió de allí pitando. Al salir ya era de noche y todos los bichos aparecieron y lo persiguieron. Raúl empezó a correr hacia la casa de su amigo Matías, pero se lo encontró por el camino porque otro "creeper'' ya le había destruido su casa; los dos amigos se pusieron muy nerviosos porque no sabía que podía hacer para salvar sus vidas. De repente, pensaron que si corrían a toda velocidad hacia el pueblo más cercano podría salvarse; eso hicieron y sin mirar atrás, corrieron y corrieron y por fin llegaron al pueblo donde pudieron pedir auxilio y conseguir salvarse de la invasión de los bichos.
Al cabo de unos días, los vecinos del pueblo ayudaron a Raúl y Matías a construir una nueva casa donde poder vivir los dos juntos y empezar una nueva vida.


Fin.  Domingo Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario