miércoles, 15 de mayo de 2013

El cuento de Kike


 EL REY BLA BLA


   Había una vez un rey llamado Bla, Bla era un rey que le gustaba destruir otros reinos para conseguir recursos.
   Iba a destrozar otro reino ,estaba pensando si quería asediarlos, ya que tenían bastante comida, o derribar la puerta para tirar fuego a todo lo que tenia madera.
   Decidió tirar la puerta. El rey enemigo estaba escondido en unas escaleras muy secretas  que eran igual que el suelo.  El rey enemigo recorrió una cueva subterránea que llegaba hasta la superficie y pensó en construir un reino entero bajo el suelo y la entrada cubierta por una roca.Cuando decidieron atar al rey Bla Bla, tenía pensado una idea para que unas  compuertas  se activasen cuando salían los soldados, entonces el rey se quedaría indefenso y lo capturarían pero había un problema, necesitaban un sensor de movimiento para que  detecte el paso de movimiento.
  Para conseguirlo,tuvieron que ir a la casa de un mago.Cuando llegaron, el mago les dijo que tenia el láser,pero tenia que buscarlo.

 Después de 20 minutos revolviendo toda la casa del mago, encontrar el láser y volver a ordenar todo tenían que buscar el titanio.Llegaron a una casa de un minero,dijo que tenía hierro y acero.el rey pensó que podía servir.
Cuando puso el sensor de movimiento,necesitaban pistones para que se abriera la compuerta.
El pistón lo tenían pero necesitaban que tuviera pegamento para que se abriese por que los pistones tenían que estar cerrado. Llegaron a una casa muy rara en la que había un señor que estaba viendo los Simpson y nos dejó el pegamento.Necesitaban que el pistón tuviese energía siempre ,para estar activo y eso significaba que tenia que tener una especie de antorcha que nunca se agota y no necesita electricidad pero si le llega electricidad se apaga.
Fueron a la casa de mago, consiguieron la antorcha y se fueron al castillo oculto para prepararlo.Le pusieron electricidad a la antorcha para que cuando se activase la electricidad se apagase la antorcha y los pistones se desactivaran
Cuando lo hicieron capturaron al rey y lo nombraron príncipe para que capturase otros reinos y los soldados se quedaron bajo el rey actual y le devolvieron el pegamento al señor que ve los Simpson y este cuento se ha acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario