jueves, 16 de mayo de 2013

El cuento de Amina

 

¡Vaya familia!



Había una vez una familia imposible de entender. El padre se llamaba Javier,la madre Mónica,el niño José y la niña Victoria.
Vivían en una casa de cuatro plantas. En la primera estaba la cocina y el salón,en la segunda el cuarto de los padres y su cuarto de baño,en la tercera el cuarto de la niña con su cuarto de baño y en la cuarta el cuarto del niño con su cuarto de baño. Abajo del todo tenían un jardín inmenso con una piscina,y si te asomabas a la barandilla había ¡unas vistas impresionantes!


Esta familia decía que no tenían dinero, pero no paraban de comprar cosas para la casa. A los niños le celebraban los cumpleaños en sitios muy caros y eso que eran pobres,la vecina se preguntaba que si no tenían dinero por qué hacía todo eso.
El padre dijo:¡ Ahora sí que ya no tenemos dinero! , desde ahora en adelante los cumpleaños se
celebrarán en la casa y no se comprarán más cosas para la casa. A la madre le pareció bien pero a los niños como siempre no les parecía bien lo de celebrar sus cumpleaños en casa.
La vecina se enteraba de todo porque estaban todo el día chillando.
Entonces decidieron irse a otra casa mas barata .
Los niños comprendieron que todos debían sacrificarse y dejaron de pedir tanto. Los siguientes cumpleaños los celebrarían en casa, porque lo importante era estar juntos y disfrutar de los amigos, y en casa también se puede pasar genial

1 comentario: